DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

[[ DJ LOKO ]] 06-08-2007 17:14:34

yo queria q hoy no huviera habido clase

<<<AnItA>>> 06-08-2007 17:16:27

yo queriaaaaaaa.....:rolleyes:

(¯`●Ev3L!N•´¯) 06-08-2007 23:19:43

YO QUERIAA :K:K

ChanWi 06-08-2007 23:27:14

Yo Keria Ke Too Hubiera Sido Distinto :jijoju:

(¯`●Ev3L!N•´¯) 06-08-2007 23:32:54

YO QUERIA SER CANTANTE:).......

Don_Ra 07-08-2007 03:51:20

yo keria un gatuito
pero siempre me regañan
y me hacen regalarlo

Minga_Man 07-08-2007 04:34:11

yo queri ser alguien mas esta noche para que te fijaras en mi :S. gracias a DIOS sigo siendo yo

<<[«GaTo»]>> 07-08-2007 09:38:38

yo keria irme para medellin esta semana:jijoju:



pero komo la vida le gusta ximbear konmigo pailas:L:L




pero komo dicen por ahi si la vida te da la espalda...tokale el kulo8)

LUYZA_MELLA 07-08-2007 09:52:25

ir a sonido sobre ruedas... :jijoju::jijoju:

[[ DJ LOKO ]] 07-08-2007 10:14:08

yo queria q estuvieras conectada


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:34:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06663 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO