![]() |
yo queria q hoy no huviera habido clase |
yo queriaaaaaaa.....:rolleyes: |
YO QUERIAA :K:K |
Yo Keria Ke Too Hubiera Sido Distinto :jijoju: |
YO QUERIA SER CANTANTE:)....... |
yo keria un gatuito pero siempre me regañan y me hacen regalarlo |
yo queri ser alguien mas esta noche para que te fijaras en mi :S. gracias a DIOS sigo siendo yo |
yo keria irme para medellin esta semana:jijoju: pero komo la vida le gusta ximbear konmigo pailas:L:L pero komo dicen por ahi si la vida te da la espalda...tokale el kulo8) |
ir a sonido sobre ruedas... :jijoju::jijoju: |
yo queria q estuvieras conectada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:34:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©