![]() |
Bn dicho...yo queria.... ya no quiero...:L |
YO QUERIA Y QUIERO Y SIEMPRE QUERRE.....:( |
yo quiero verte :( yo quiero piscina yo quiero q estes aqui :( quiero mmmmm y siiiiiiiiiii |
YO queria cascarle a ese pelechu con una profesora q tuve |
Yo KeRia Ke MatheW JueRa MI MoViO JoRaL :K :K :K |
QuERIAS???, PORKE YO SI QUIEROO :) |
:) MaTHeWw Yo TaMbN KieROooOo :P |
Y CeRRO NO SE PONDRA BRAVO??? |
QUE PROMISCUIDAD:L YO QUERIA UN NOVIO ASI DE ALTO COMO MATIU :jijoju: |
yo queria que me uviese hablado la perona que QUERIA con la verdad:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:26:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©