DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

|[bLNk]| 18-03-2007 16:02:53

JUA JUA JUA:L


YO QUERIA Y ME QUEDE QUERIENDO :jijoju:

natasha giraldo 18-03-2007 16:23:31

JuAs HOy qUeRiA SaLiR Y CoMeRmE UnA AmBuRgEsA muY GrAnDe Q HaMbrE..................JUJUJUJEJE

|[bLNk]| 18-03-2007 16:24:23

JUAA YO NO QUERIA SER ANOREXICA Y NO JUI:)

AnDrEiTa *LoKiTa 18-03-2007 16:32:55

JA...YO KERIA NO PERDERTE...PERO WENO...ESO NO SON PENAS..

|[bLNk]| 18-03-2007 16:34:11

YO QUERIA BAÑARME... PERO NO MEJOR NO :)

tebAn zApAtA 18-03-2007 16:41:40

yo queria salir pero me dio pereza

★aNaiSa★ 18-03-2007 16:42:56

yo queria que todo fuera perfecto...
yo queria que me quisieras de la manera que te quise


Mαmukα 18-03-2007 16:44:47

Yo KeRia Ke ViNieRaS...!! :jijoju:
Yo KeRia Ke eSTuVieRaMoS JuNToS...!!
Yo KeRia IR a MaNiLa PaRa VeRTe..!!

★aNaiSa★ 18-03-2007 16:48:21

yo queria ir a manila tambien :P

Mαmukα 18-03-2007 16:50:36

JuaaAa :P :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:57:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02709 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO