![]() |
JUA JUA JUA:L YO QUERIA Y ME QUEDE QUERIENDO :jijoju: |
JuAs HOy qUeRiA SaLiR Y CoMeRmE UnA AmBuRgEsA muY GrAnDe Q HaMbrE..................JUJUJUJEJE |
JUAA YO NO QUERIA SER ANOREXICA Y NO JUI:) |
JA...YO KERIA NO PERDERTE...PERO WENO...ESO NO SON PENAS.. |
YO QUERIA BAÑARME... PERO NO MEJOR NO :) |
yo queria salir pero me dio pereza |
yo queria que todo fuera perfecto... |
Yo KeRia Ke ViNieRaS...!! :jijoju: Yo KeRia Ke eSTuVieRaMoS JuNToS...!! Yo KeRia IR a MaNiLa PaRa VeRTe..!! |
yo queria ir a manila tambien :P |
JuaaAa :P :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:57:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©