DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

★aNaiSa★ 18-03-2007 16:52:01

por que no fuiste???

§@R¥§ 19-03-2007 04:29:55

yo keria un tropical... y no fui...

|[bLNk]| 19-03-2007 12:14:45

YO QUERIA QUE NO FUERAN ASI LAS COSASSSSSSSSSSSSSSSSSS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ASI NOOOOOOOOOOOO ASI NO LO QUERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :jijoju:

JuLiaNa DePp xD 19-03-2007 12:56:01

yo no queria q las cosas acabaran asi..........!!!:jijoju::jijoju:
yo no queria venirme de alla:S:S:S:jijoju:

|[bLNk]| 19-03-2007 12:56:50

:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S YO QUERIA QUE ME DIJERAS PQ ESTAS ASI

eLiaNa° 19-03-2007 12:57:13

yo keria amaner mejor y lo logre

§@R¥§ 19-03-2007 12:58:31

yo keria hablar con vos... y ya lo hice...

AnDrEiTa *LoKiTa 19-03-2007 13:00:52

YO KERIA Y KIERO UN COCKTAIL:K!!!

JuLiaNa DePp xD 19-03-2007 13:17:04

yo queria un abrazo de el..!!!:(

|[bLNk]| 19-03-2007 13:21:11

YO QUERIA Y QUIERO QUE ME DIGAS QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:x!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05453 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO