![]() |
por que no fuiste??? |
yo keria un tropical... y no fui... |
YO QUERIA QUE NO FUERAN ASI LAS COSASSSSSSSSSSSSSSSSSS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ASI NOOOOOOOOOOOO ASI NO LO QUERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :jijoju: |
yo no queria q las cosas acabaran asi..........!!!:jijoju::jijoju: yo no queria venirme de alla:S:S:S:jijoju: |
:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S YO QUERIA QUE ME DIJERAS PQ ESTAS ASI |
yo keria amaner mejor y lo logre |
yo keria hablar con vos... y ya lo hice... |
YO KERIA Y KIERO UN COCKTAIL:K!!! |
yo queria un abrazo de el..!!!:( |
YO QUERIA Y QUIERO QUE ME DIGAS QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:x!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©