![]() |
ani chismosilla no es el :L |
yo keria ke no me operaran!!!! |
yo quería estar contigo hoy, y más que querer lo necesitaba porque que foxus de día |
yo queria ganar el concurso de 100 años de soledad de 2002 |
yop keria estar kontigo ayer :L |
:EMOTICON_-_Run_Kirb yo keria dormirme temprano ayer (esta mañana) |
Yo quería otro concierto de Octavio Mesa:( |
yo quiero q sea mañana |
yo keria q me viniera a visitar ayer!!!!!!!!!!!! :( :L |
:EMOTICON_-_Run_Kirb yo keria ke el dia hoy fuera bonito:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:27:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©