DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

saritavelez F.e 26-07-2006 22:15:36

ani chismosilla no es el :L

¤[ηαиι]¤ 26-07-2006 22:38:50

yo keria ke no me operaran!!!!

Melkor 26-07-2006 23:04:30

yo quería estar contigo hoy, y más que querer lo necesitaba porque que foxus de día

bioron 28-07-2006 09:13:26

yo queria ganar el concurso de 100 años de soledad de 2002

Laurita~* 28-07-2006 09:27:04

yop keria estar kontigo ayer :L

Wisiи∂*(( 28-07-2006 13:01:00

:EMOTICON_-_Run_Kirb yo keria dormirme temprano ayer (esta mañana)

Eustaquio CNN 28-07-2006 13:04:14

Yo quería otro concierto de Octavio Mesa:(

pªO_ªNdRe 28-07-2006 13:54:47

yo quiero q sea mañana

>>Laura*T<< 28-07-2006 15:52:45

yo keria q me viniera a visitar ayer!!!!!!!!!!!! :( :L

Wisiи∂*(( 28-07-2006 15:55:25

:EMOTICON_-_Run_Kirb yo keria ke el dia hoy fuera bonito:(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:27:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03479 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO