![]() |
YO KERIA ARREGLAR ESTO ANTES DE OJALA PUEDA DESPUES DE |
Yo quería más vacaciones con plata:( |
los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad yo keria q nu pasara:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
Yo quería más deudas tsssss| |
YO QUERIA VIVIR EN ESPAÑA OME:L |
Yo queria salir el fin de semana pasado |
yo queria ir a un concierto de the cure |
yo queria salir con mi mejor amiga el jueves y no se pudo aaaaaaaaaaah |
YO KERIA KE MI MAMI TUVIERA SANITA POR TOA LA VIDA!!! :( |
YO QUERIA QUE EL ROJO GANARAAAA EN CALI pachanguero!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©