![]() |
Yo keria ir a la cabalgada y salir con vos!!! disculpame ke no se pudooooooo..... |
Yo Keria Ponerle Cachos :( Y No Fui Capaz :( Y Me Arrepiento X Q Me Los Puso A Mi X No Ser Avispada :( Buajajaja Keria Ser Culona En Vez De Tetona :p Shangos Y Mirellas :s |
Yo quería por fin olvidarla, que el tiempo no se detuviera y que mi primer pensamiento no fuera ella ... quería encontrarla en esta vida. |
Yo Keria Volverme Pescadora Y Kedarme Viviendo En Islafuerte Hayyy Paraiso Paraiso...sniff |
yo queria q pasara algo ...........pero como q tu no |
keria hablar kontigooo :jijoju: :jijoju: |
yo keria ke las kosas se dieran...:S |
yop keria verteee :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
jUePuTYa yO QuErIa sEr ALtAaAaA |
Yo queria ser piloto de la Fuerza Aerea. (no pude por la estatura) Yo queria ser mas alto. Yo queria ser mas delgado (pero estoy trabajando en eso) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©