DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

||^CaTiTa 28-07-2006 16:05:56

Yo keria ir a la cabalgada y salir con vos!!! disculpame ke no se pudooooooo.....

██ T I T A ██ 28-07-2006 18:00:45

Yo Keria Ponerle Cachos :( Y No Fui Capaz :( Y Me Arrepiento X Q Me Los Puso A Mi X No Ser Avispada :( Buajajaja
Keria Ser Culona En Vez De Tetona :p
Shangos Y Mirellas :s

Darkness 28-07-2006 18:05:22

Yo quería por fin olvidarla, que el tiempo no se detuviera y que mi primer pensamiento no fuera ella ... quería encontrarla en esta vida.

██ T I T A ██ 28-07-2006 18:08:50

Yo Keria Volverme Pescadora Y Kedarme Viviendo En Islafuerte Hayyy Paraiso Paraiso...sniff

[[maUr0]] 28-07-2006 20:14:50

yo queria q pasara algo ...........pero como q tu no

Laurita~* 28-07-2006 20:17:42

keria hablar kontigooo :jijoju: :jijoju:

NP~* 28-07-2006 20:22:27

yo keria ke las kosas se dieran...:S

Laurita~* 30-07-2006 20:00:12

yop keria verteee :jijoju: :jijoju: :jijoju:

Sushi_K 30-07-2006 20:06:12

jUePuTYa yO QuErIa sEr ALtAaAaA

Tuarek 30-07-2006 23:06:31

Yo queria ser piloto de la Fuerza Aerea. (no pude por la estatura)
Yo queria ser mas alto.
Yo queria ser mas delgado (pero estoy trabajando en eso)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03457 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO