![]() |
Yo Queria Una Novia Fiel...... |
yo queria ir ayer a cine, pero se me daño el carrito |
Yo Queria Ser Acolita Pero El Parroco No Me Deja |
Yo Keria Se Acolita Pero El Parroco No Me Deja |
yo queria ser alto |
YO QUERIA SER BONITA (...) |
yo keria haber nacido un año antes en el 88 |
yo queria que la cosa siguiera como por otros dos mesecitos... :( |
YOKERIA FARREAR CON MATU!!! :(:(:( |
yo queria tenerte... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©