![]() |
yo queria que no me hubiera dado gripa;) pero bueno ya se me esta quitando |
yo keria estar contigo pero sorry ya es tarde encontre alguien mejor |
qUeRiA QuEdArMe juGaNdo bArBIeS dIaS EnTeRoS Q TiEmPOs AQuElLoS TaN BNoS:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
Cita:
|
Yo quería mas trago pero no había mas plata... |
yo queria verme la pelicula con mi amiguito......... yo queria entender lo de matematicas pero eso es muy dificil............. yo queria que el tiempo no se fuera tan rapido |
Yo quería salir anoche...pero gracias a los qye me dejron tirao:L |
yo queria salir a farriar mmmmmm |
yo queria ir a temploantonia ayer |
Yo quería salir:L Pero me dejaron tirao:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:23:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©