DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

♂♀JeNnI♂♀ 30-09-2006 18:04:26

yo queria que no me hubiera dado gripa;) pero bueno ya se me esta quitando

PunkPunkPunk 30-09-2006 18:08:06

yo keria estar contigo pero sorry ya es tarde encontre alguien mejor

Sushi_K 30-09-2006 20:22:09

qUeRiA QuEdArMe juGaNdo bArBIeS dIaS EnTeRoS Q TiEmPOs AQuElLoS TaN BNoS:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Sushi_K 30-09-2006 20:22:49

Cita:

Iniciado por xiomyochoa
yo keria estar contigo pero sorry ya es tarde encontre alguien mejor

lInDA BnA CoSaAaAaaaaAaA:P :P :P :P :P :P :P

Vivla™ 01-10-2006 21:53:50

Yo quería mas trago pero no había mas plata...

Pawis Cardona 01-10-2006 22:02:54

yo queria verme la pelicula con mi amiguito.........
yo queria entender lo de matematicas pero eso es muy dificil.............
yo queria que el tiempo no se fuera tan rapido

Eustaquio CNN 01-10-2006 22:07:44

Yo quería salir anoche...pero gracias a los qye me dejron tirao:L

mirra % reload 01-10-2006 22:37:07

yo queria salir a farriar mmmmmm

)))El Mena((( 01-10-2006 23:48:04

yo queria ir a temploantonia ayer

Eustaquio CNN 01-10-2006 23:52:18

Yo quería salir:L Pero me dejaron tirao:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:23:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04417 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO