DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

Wisiи∂*(( 24-07-2006 20:51:18

:EMOTICON_-_Run_Kirb yo keria tinturarme de negro... pero me tinture igual ke antes y kede mas pispa :P

|[bLNk]| 24-07-2006 20:54:14

YO QUERIA HACERME RAYITOS VERDES....















:P

>>Laura*T<< 24-07-2006 20:58:37

Yo Keria Hablar Con El Hoy!!!!!!!!!!!!!!!

Eustaquio CNN 25-07-2006 00:37:41

Yo quería tomar leche deslactosada hoy, pero se me la tomaron toda:(

||^CaTiTa 25-07-2006 00:44:37

Yo keria una caja de colores, y ya me gaste la plata!!

c=(

bioron 25-07-2006 00:50:55

yo queria trabajar en inteligencia de mercados, pero me toco en analisis financiero:L

Eustaquio CNN 25-07-2006 01:50:39

Yo quería que Reyes se pusiera a pelear con Iriarte :-/

pªO_ªNdRe 25-07-2006 14:21:40

yo queria superarlo

saritavelez F.e 25-07-2006 14:23:59

yo queria ir ala cabalgata

Wisiи∂*(( 25-07-2006 14:26:02

:EMOTICON_-_Run_Kirb yo keria ser fotogenica pa kedar medio pispa en las fotos :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:23:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04872 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO