![]() |
:EMOTICON_-_Run_Kirb yo keria tinturarme de negro... pero me tinture igual ke antes y kede mas pispa :P |
YO QUERIA HACERME RAYITOS VERDES.... :P |
Yo Keria Hablar Con El Hoy!!!!!!!!!!!!!!! |
Yo quería tomar leche deslactosada hoy, pero se me la tomaron toda:( |
Yo keria una caja de colores, y ya me gaste la plata!! c=( |
yo queria trabajar en inteligencia de mercados, pero me toco en analisis financiero:L |
Yo quería que Reyes se pusiera a pelear con Iriarte :-/ |
yo queria superarlo |
yo queria ir ala cabalgata |
:EMOTICON_-_Run_Kirb yo keria ser fotogenica pa kedar medio pispa en las fotos :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:23:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©