![]() |
yo queria q hablaramossss |
yo quera ser jutbolista....................nooooooooooo |
:EMOTICON_-_Run_Kirb yo keria comprar una cosa toda linda ke vi en cartagena :jijoju: :EMOTICON_-_Run_Kirb yo keria ke no se acabara juego prohibidos:jijoju: |
yo queria que no muriera gustavo andrade jeje |
los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad yo queria capar clase:P..................:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
Yo kería estar con una niña x ahí! :sad: :cry: |
yo queria tambn ser ciclista .............:jijoju: |
yo keria ser laura acuña |
yo queria .....bueno todavia quiero hacerme un tatuaje en la espalda del escudo del medallo y que arriba diga rojo lokura y abajo 100% paisa |
YO KERIA KE XANTIAGUITO JUERA DEL VERDE!!!! JIJI YO KERIA COMER A LAS SIETE!!!! :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:02:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©