DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

luisis flaka 25-07-2006 14:26:05

yo queria q hablaramossss

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 26-07-2006 12:29:34

yo quera ser jutbolista....................nooooooooooo

Wisiи∂*(( 26-07-2006 12:48:26

:EMOTICON_-_Run_Kirb yo keria comprar una cosa toda linda ke vi en cartagena :jijoju:
:EMOTICON_-_Run_Kirb yo keria ke no se acabara juego prohibidos:jijoju:

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 26-07-2006 13:01:33

yo queria que no muriera gustavo andrade jeje

pªO_ªNdRe 26-07-2006 13:11:54

los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad
 
yo queria capar clase:P..................:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

M&M S.A. 26-07-2006 13:31:51

Yo kería estar con una niña x ahí! :sad: :cry:

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 26-07-2006 13:37:25

yo queria tambn ser ciclista .............:jijoju:

florecita_m 26-07-2006 18:13:51

yo keria ser laura acuña

XANTIAGO --EPN-- 26-07-2006 19:18:56

yo queria .....bueno todavia quiero hacerme un tatuaje en la espalda del escudo del medallo y que arriba diga rojo lokura y abajo 100% paisa

*TeRNuRiTa* 26-07-2006 19:24:52

YO KERIA KE XANTIAGUITO JUERA DEL VERDE!!!! JIJI
YO KERIA COMER A LAS SIETE!!!! :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:02:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02288 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO