![]() |
yo queria a una niña pero ella nunca me quiso a mi |
yo queri a saaaalir estefin de, yo tambien queria ser sarquitaaaaaaaaaaaaaaaa |
:EMOTICON_-_Run_Kirb yo keria ke sebas me dijera ke hice:L:L |
yo siempre he kerido una caja grandisima de colores snif snif!! |
yo keria q una niña fuer aparche mio |
solo parche??? ke tristeza |
:EMOTICON_-_Run_Kirb yo keria dormirme temprano "hoy":S |
yo queria ojos verdes¡¡:( snif... |
YO KELIA ALIVIARME PA HOY!!!! :(:(:( |
YO QUERIA SER BONITA (...) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:55:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©