DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 23-07-2006 23:23:43

yo queria a una niña pero ella nunca me quiso a mi

**NaNaºPiNkº** 23-07-2006 23:27:49

yo queri a saaaalir estefin de,
yo tambien queria ser sarquitaaaaaaaaaaaaaaaa

Wisiи∂*(( 23-07-2006 23:55:14

:EMOTICON_-_Run_Kirb yo keria ke sebas me dijera ke hice:L:L

||^CaTiTa 23-07-2006 23:59:59

yo siempre he kerido una caja grandisima de colores

snif snif!!

Tortu 24-07-2006 00:20:26

yo keria q una niña fuer aparche mio

||^CaTiTa 24-07-2006 00:24:15

solo parche???

ke tristeza

Wisiи∂*(( 24-07-2006 01:07:57

:EMOTICON_-_Run_Kirb yo keria dormirme temprano "hoy":S

SARITA TOSTAITA 24-07-2006 09:38:38

yo queria ojos verdes¡¡:( snif...

*TeRNuRiTa* 24-07-2006 10:18:39

YO KELIA ALIVIARME PA HOY!!!! :(:(:(

|[bLNk]| 24-07-2006 20:49:25

YO QUERIA SER BONITA (...)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:55:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03084 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO