![]() |
yo keria ir, pero ya no kiero!! |
YO QUERIA SER UNA NUBE:P NO MENTIRAS YO QUERIA TENER MUCHA PLATA PA COMPRARME UN PORTATIL Y UN CELULAR PLEI |
yo queria ir ayer ayer a palmahia a ver otra vez a jorge ortega... papaxito!!! |
Yo Queria Un Carro |
yo queria un mp4................. |
yo keria un niño ke me kisiera bastante |
yo quieria ser un modelo de gef juas |
Yo quería darte lo mejor hoy y siempre...... pero no quisiste...que conste.....:-( |
:love5: yo keria kitarme la raiz pero me dio pereza :love5: yo keria un novio bien papasote bien hermoso pero como ke lo exterior no es lo unico ke cuenta:L :love5: yo keria almorzar lasagna :jijoju: |
yo quieria pasar al cole que no me admitieron |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©