DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

||^CaTiTa 10-09-2006 23:35:30

yo keria ir, pero ya no kiero!!

|[bLNk]| 23-09-2006 14:58:49

YO QUERIA SER UNA NUBE:P

NO MENTIRAS

YO QUERIA TENER MUCHA PLATA PA COMPRARME UN PORTATIL Y UN CELULAR PLEI

§@R¥§ 23-09-2006 15:55:15

yo queria ir ayer ayer a palmahia a ver otra vez a jorge ortega... papaxito!!!

AnDrIu 23-09-2006 16:01:02

Yo Queria Un Carro

**NaNaºPiNkº** 24-09-2006 13:17:54

yo queria un mp4.................

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 24-09-2006 13:21:41

yo keria un niño ke me kisiera bastante

mirra % reload 25-09-2006 20:37:34

yo quieria ser un modelo de gef juas

Vivla™ 26-09-2006 02:21:25

Yo quería darte lo mejor hoy y siempre......
pero no quisiste...que conste.....:-(

Wisiи∂*(( 30-09-2006 17:34:52

:love5: yo keria kitarme la raiz pero me dio pereza
:love5: yo keria un novio bien papasote bien hermoso pero como ke lo exterior no es lo unico ke cuenta:L
:love5: yo keria almorzar lasagna :jijoju:

*Sar!S* 30-09-2006 17:50:00

yo quieria pasar al cole que no me admitieron


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02878 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO