![]() |
yo queria que no me cobraran esa hp puerta... |
keria ke ganara el medallo carajo... |
Yo quería que el profe me valiera el intento:( |
YO QUERIA TENER LOS OJOS CLAROS :( PERO BUENO ASI TAMBIEN ME QUERO :):) |
Deby, yo te amo:) |
yo keria encontrarme con alguien en la reu y no fue |
yo queria 10 perritos |
yo queria que el no me hubiera decepcionadoo. pelo bueno paso desgraciadamente:(:( |
yo queria ser el mejor bueno aunque lo soy jajajaja:) |
Yo Queria Tener Una Motico |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©