![]() |
juaa yo keria lo mismo ! pues farriar con matu |
Yo también queria, pero salí de trabajar a la 1:S:S |
aajupeputaaa keria comer heladito ayer y no pude:( |
que todo fuera mejor |
YO QUERIAAAAAAA VERTE...:) |
Yo queria ir al estadio |
yop keria ver al verde ganar hoy en el estadio :( |
Yo queria que no me castigaran :( |
yo queria que me dieran un helado;) |
yo queria cumplir uno de mis mayores sueños... pero ahora si q me quedo dificil... :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©