DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

El JuaCKer 10-09-2006 13:10:34

juaa yo keria lo mismo !

pues farriar con matu

Eustaquio CNN 10-09-2006 13:13:02

Yo también queria, pero salí de trabajar a la 1:S:S

El JuaCKer 10-09-2006 13:19:22

aajupeputaaa

keria comer heladito ayer y no pude:(

Melkor 10-09-2006 15:01:06

que todo fuera mejor

YOJIS:) 10-09-2006 17:05:42

YO QUERIAAAAAAA VERTE...:)

|<> BoRkA <>| 10-09-2006 17:07:16

Yo queria ir al estadio

Laurita~* 10-09-2006 17:11:48

yop keria ver al verde ganar hoy en el estadio :(

|<> BoRkA <>| 10-09-2006 17:15:25

Yo queria que no me castigaran :(

saritavelez 10-09-2006 19:19:14

yo queria que me dieran un helado;)

«•[•MIGUEL•]•» 10-09-2006 23:30:36

yo queria cumplir uno de mis mayores sueños... pero ahora si q me quedo dificil... :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03350 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO