![]() |
yo queria ser el mejor icfes de medellin |
Yo Queria Ganar Noveno Juazz |
yo queria estudiar toda la terde..............pero es que la cerveza no deja PIPE |
yo queria tomar cerveza ayer.... pero no tenioa plata |
Pobre:) Yo quería salir a las 11:L Pero salí a la 1:30:L |
yo queria dormir hoy hasta las 11 pero me despertaron a las 6:L |
A mi me despertó un calambre:L Yo quería que esa mona mer llamara ayer ome:K |
yo queria ayer pasar mejor en la integracion de mi u pero se hizo lo que se pudo |
Yo quiero integración:( |
yo queria ir a bucaramanga el pasado fin e semana |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©