![]() |
Cita:
ahora sí.... JAJAJAJA yo kería too lo contrario: Ser grandecito, jajajaja!!!:jijoju: :cool: |
yo queria que eusta no fuera haciiiiiiiiiiiiiiiiiii |
yo keria salir con campanita y pipe..pero no pude por mis malp...... guardespaldas que son unas bestias/sorry por las palabrotas pero estoy estresada.... |
que no lloviera mas |
YO KERIA........................................NO SABER MAS DE TI.......... |
Que Querai Que La Pucca Hubiera Ido Con Nosotros A La Finca ... Jejeje ... Tranquila Que Tyu Excusa Es Muy Valida .... Jejeje |
aaayyy si super valida pero sikiera que ya todo paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Ojo Pues Para Que Vayas En Estos Dias .... Jejejeje .... Ojo Nos Quedas Mal .... |
que duque me hablara en el msn |
yo keria ke hoy hiciera solecito, pero no... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©