DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

Wisiи∂*(( 14-10-2006 22:29:30

:love5: yo keria comprar el cd de panda... pero ya lo baje todo :S

**CaRiTo** 14-10-2006 22:29:32

YO QUERIA SALIR HOY, YO QUERIA PLATA PA IR A LA FINK

eLiaNa° 14-10-2006 22:34:51

yo queria ir a cine con pipe maxxxxxxxxxxxxxxxxx

Lixeth x_cX 14-10-2006 23:52:15

yo keria ir al parche rock y metal... keria ir a barbosa ... keria volver con mi novio .. keria pasar un finde sin beber :L todooo salio alrevex !!!!

Wisiи∂*(( 15-10-2006 00:22:03

:love5: yo tambien keria ir al parche metal aunke no me guste el metal... pero keria tomar con los amigos metaleroooss :(

)))El Mena((( 15-10-2006 00:28:25

yo queria tener mas palta

§@R¥§ 15-10-2006 00:57:27

yo keria instalar el limewire otra vez y no pudeeeeeeeee!!! vida hp...

BoGGy 15-10-2006 02:08:39

yo keria salir hoy

**NaNaºPiNkº** 15-10-2006 12:34:18

yo quiera ir a noseeeeeeeeeeeee

Krlos iou 15-10-2006 12:45:04

perelo perelo ke se me cosiacó....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:25:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02432 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO