![]() |
:love5: yo keria comprar el cd de panda... pero ya lo baje todo :S |
YO QUERIA SALIR HOY, YO QUERIA PLATA PA IR A LA FINK |
yo queria ir a cine con pipe maxxxxxxxxxxxxxxxxx |
yo keria ir al parche rock y metal... keria ir a barbosa ... keria volver con mi novio .. keria pasar un finde sin beber :L todooo salio alrevex !!!! |
:love5: yo tambien keria ir al parche metal aunke no me guste el metal... pero keria tomar con los amigos metaleroooss :( |
yo queria tener mas palta |
yo keria instalar el limewire otra vez y no pudeeeeeeeee!!! vida hp... |
yo keria salir hoy |
yo quiera ir a noseeeeeeeeeeeee |
perelo perelo ke se me cosiacó.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:25:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©