![]() |
yo keria ir hoy a manila :) |
iio keria ver a jhonda:jijoju: y hablar con vos...:jijoju: |
yo queria salir hoy!!!:jijoju: |
:L yo queria verte hoyy... y sacar mas de 70.0:Scream_Emoticon: |
yo queria que me hubieras querido ...:jijoju: |
yo keria ser normal :L |
yo queria salir con vos :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
yo queria q estuviera abierto .... hoy ... |
Yo keria salir hoy..... :( |
yo queria compu nuevo... yo queria hablar con alguien hoy yo queria ir a manila yo queria que estuvieras aqui yo queria chocolatina hoy |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©