DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

¤[ηαиι]¤ 14-04-2007 18:43:45

yo keria ir hoy a manila :)

MaRia OsSa 14-04-2007 19:05:30

iio keria ver a jhonda:jijoju:

y hablar con vos...:jijoju:

Paolita●Correa 14-04-2007 20:02:09

yo queria salir hoy!!!:jijoju:

Apulanta 14-04-2007 20:06:33

:L yo queria verte hoyy... y sacar mas de 70.0:Scream_Emoticon:

Paolita●Correa 14-04-2007 20:19:10

yo queria que me hubieras querido ...:jijoju:

Mαmukα 14-04-2007 21:21:16

yo keria ser normal :L

TefA!!! 14-04-2007 21:26:39

yo queria salir con vos :jijoju: :jijoju: :jijoju:

[¨*stefita*¨] 14-04-2007 21:28:30

yo queria q estuviera abierto .... hoy ...

<< KaTa >> 14-04-2007 21:48:14

Yo keria salir hoy..... :(

Pawis Cardona 14-04-2007 21:51:54

yo queria compu nuevo...
yo queria hablar con alguien hoy
yo queria ir a manila
yo queria que estuvieras aqui
yo queria chocolatina hoy


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03239 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO