![]() |
YO QUERIA SALIR HOY ..........:) |
yo quiero estar con el... |
yo keria tenerlas jotox rapidop :jijoju: |
yo queria ir a la jinca :( |
yo queriaaaaaaaaa........ muxias cosas |
yo queria conocer a la de arriva |
yo queria tnr vks bn bnas... |
yo keria olver por alla en vacaciones peor paila..:L |
YO KERIA IR A LA REU DE AYER.........:( |
yo queria ir a piscina hoy :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:52:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©