DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

sagat 07-08-2007 13:07:23

yo keria ke ella me diera el tel, y me lo dio jejeje

¤[ηαиι]¤ 07-08-2007 13:12:28

*yo keria ketodo fuera como antes...ke esa hpta no existiera :(...

Don_Ra 07-08-2007 19:12:42

yo quiero los gatos del DJ LOKO--- los que pone de avatar----

(¯`●Ev3L!N•´¯) 07-08-2007 19:56:53

YO QUERIA QUE NAADA ESTUVIERA PASANDO:(

Mαmukα 07-08-2007 20:22:30

YO KERIA K TODO SALIERA BN CON ********* :(

εNâÐêi§HKØз 07-08-2007 20:29:55

YO KERIA HABLAR BIEN HOY CONTIGO :jijoju:

ChanWi 07-08-2007 21:26:30

Yo Keria Hablar Con Aquel Pero No Se Pudo !! :jijoju:

(¯`●Ev3L!N•´¯) 07-08-2007 21:36:05

YO QUERIA SER BN:(..........

MaRia OsSa 07-08-2007 22:08:48

yO kERiA kE eL cUeNtO dE hAdAs tUvieRa Un FinAl fElIx :jijoju:

||^CaTiTa 07-08-2007 22:27:11

yo keria que nada de esto hubiera pasadoooo..
yo keria estar contigo en esos dias
yo keria acompañarte y no dejarte solito
yo keria llamarte y no lo hiceee.... !! POR QUE NO LO HICE!!! ....
yo keria tus palabras de alientooo

yo keria que fueras para mi y solo para miii!!
te adoroooooooooo
siempre te piensoooooo... siempre estas presenteeeee.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05203 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO