![]() |
QUERIA Q SISAS:S..... |
YO QUERIA HELADO DE BROWNIE |
queria graduarme ste año con mi mella ....pero bueno no se pudo:jijoju: |
QUERIAA IR A UNA FARRA:( |
QUERIA Q LAS COSAS NO FUERAN ASI :S |
QUERIA SER RICA:P...JUAAAAA |
queria almorzar temprno:jijoju: |
QUERIA UNA GAXIMBA:P....:P |
Yo keria un celular z3:jijoju: |
yo keria k als cosas no fueran asi....:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:47:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©