![]() |
Cita:
jUaAaAaAaAa iAaA:K Cual dE loS DoS EsTA MaS SaBrOsO????:K:K:K:P |
yo queria nacer en el 1988!!! |
yo queria ir al concierto de la oreja de vangogh . a depronto voy jijijiji todo en la vida se puede si uno se lo propone :D:D:D:D |
Yo QuerÍa Llegar Primero... |
y quien es ustd ^ jijijijiji yo queria estar de primero que tener a mi primis ota vex conmigo :(:(:(:( |
yo keriiaaaa no sufrir..... |
Yo Queria Tener Una Cbr |
yo keriaaaa.. keeee..... :jijoju: estuvieras a my lauuuuuuuu |
yO QUeRia sEr PeLi lIsA!!! |
iio keria aliviarme....:jijoju::jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©