DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

Sushi_K 12-04-2007 18:12:39

Cita:

Iniciado por ->*NaNy*<-
yo keria no montarle cachos a dari llanki pero se dejo venir wisin y tenga:P:P:P



jUaAaAaAaAa
iAaA:K Cual dE loS DoS EsTA MaS SaBrOsO????:K:K:K:P

_[JULIAN]_ 12-04-2007 18:27:48

yo queria nacer en el 1988!!!

*CaM!La* 12-04-2007 18:28:57

yo queria ir al concierto de la oreja de vangogh . a depronto voy jijijiji todo en la vida se puede si uno se lo propone :D:D:D:D

AQX... 12-04-2007 18:29:37

Yo QuerÍa Llegar Primero...

*CaM!La* 12-04-2007 18:32:19

y quien es ustd ^ jijijijiji yo queria estar de primero que tener a mi primis ota vex conmigo :(:(:(:(

JuLiaNa DePp xD 12-04-2007 19:34:44

yo keriiaaaa no sufrir.....

AnDrIu 12-04-2007 19:45:20

Yo Queria Tener Una Cbr

Mαmukα 12-04-2007 20:16:04

yo keriaaaa.. keeee..... :jijoju: estuvieras a my lauuuuuuuu

Sushi_K 12-04-2007 20:19:12

yO QUeRia sEr PeLi lIsA!!!

MaRia OsSa 12-04-2007 20:23:36

iio keria aliviarme....:jijoju::jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03766 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO