![]() |
Yo queria ser mas lindo de lo que ya soy! |
YO KERiA SER HIJO UNICO :jijoju: |
yo queria descansar mas y q la semana santa durara como 5 ańos |
Cita:
|
yo Queria Seguir Bailando Con Vos... Ahora Quiero Ir A Cine Con Vos Ojala Que Si Se Pueda Cosita Linda |
Yo QUERIA ESCUCHAR MY MUSIK AL MAXIMO 8-) |
Yo Keria Dormir |
yo keria q me dijiera q si |
Yo Quisiera Volver A Hablar Con La Nina Que Mas Quierooooooooooooo |
yo queria q hubiera otra melona pero no hubo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©