DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

MoMpi 10-04-2007 13:00:58

Yo queria ser mas lindo de lo que ya soy!

◄◘ JU@NCHO ◘► 10-04-2007 13:03:23

YO KERiA SER HIJO UNICO :jijoju:

LeO 10-04-2007 13:18:13

yo queria descansar mas y q la semana santa durara como 5 ańos

◄◘ JU@NCHO ◘► 10-04-2007 13:21:36

Cita:

Iniciado por JU@NCHO
YO KERiA SER HIJO UNICO :jijoju:


PRADOVERDE 10-04-2007 13:21:51

yo Queria Seguir Bailando Con Vos... Ahora Quiero Ir A Cine Con Vos Ojala Que Si Se Pueda Cosita Linda

ÖZIL 10-04-2007 13:22:35

Yo QUERIA ESCUCHAR MY MUSIK AL MAXIMO 8-)

condemax 10-04-2007 14:52:51

Yo Keria Dormir

DaViD CoRtEs 10-04-2007 15:05:05

yo keria q me dijiera q si

bmwgt2 10-04-2007 15:10:09

Yo Quisiera Volver A Hablar Con La Nina Que Mas Quierooooooooooooo

DaViD CoRtEs 10-04-2007 15:10:52

yo queria q hubiera otra melona pero no hubo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03331 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO