![]() |
yo queria que mi mama me trajera mekato del centro :( |
YO KERIA APRENDER A HACER ORIGAMI |
pero lo unico ke hiciste fue aprender a estorbar? |
JUAAAAAAAAAAA AHY K PONER TODOS MIS POST DEDICADOS A LAYLA JUJUJUJUJUJU YO KERIA K MI LOKITA VINIERA AL ANIVERCHIO |
yo Queria Que Te Fueras A Dormir Pero Nada Ome... |
YO KERIA K SE JUERAN PA OTRO TOPIK Y DEJARAN DE ESTORBAR ES MAS TODAVIA KIERO :) |
yo keria haberte dicho eso pero no soy capaz :S |
yo te queria besar pero mejor que me arrepentí |
yo keria saludar a leidy :P p.d: ola leydi :) :) |
yo tambien te quiero saludar... holassssssssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©