DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

ensecretoodial5 09-04-2007 21:32:01

yo queria que mi mama me trajera mekato del centro :(

_LaYlA_ 10-04-2007 02:06:37

YO KERIA APRENDER A HACER ORIGAMI

||^CaTiTa 10-04-2007 02:14:56

pero lo unico ke hiciste fue aprender a estorbar?

_LaYlA_ 10-04-2007 02:16:34

JUAAAAAAAAAAA AHY K PONER TODOS MIS POST DEDICADOS A LAYLA JUJUJUJUJUJU

YO KERIA K MI LOKITA VINIERA AL ANIVERCHIO

PRADOVERDE 10-04-2007 02:21:16

yo Queria Que Te Fueras A Dormir Pero Nada Ome...

_LaYlA_ 10-04-2007 02:38:51

YO KERIA K SE JUERAN PA OTRO TOPIK Y DEJARAN DE ESTORBAR

ES MAS TODAVIA KIERO :)

Rigo 10-04-2007 08:11:08

yo keria haberte dicho eso pero no soy capaz :S

.DIDI. 10-04-2007 08:13:26

yo te queria besar pero mejor que me arrepentí

Rigo 10-04-2007 08:14:15

yo keria saludar a leidy :P

p.d: ola leydi :) :)

.DIDI. 10-04-2007 08:25:28

yo tambien te quiero saludar...
holassssssssss


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02674 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO