DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

Rigo 10-04-2007 08:28:50

yo le keria decir a leidy...... q mas ?? :P

MaRia OsSa 10-04-2007 08:34:37

iio keria seguir durmiendoooo:jijoju::P

Rigo 10-04-2007 08:35:18

yo keria haberme ido mas tarde :S

JCZR 10-04-2007 08:58:57

yo keria kedarme hoy e mi casa...

MaRia OsSa 10-04-2007 10:08:02

iio keria ke tu me hablaras:roll:

tambien keria seguir durmiendo:jijoju:

◄◘ JU@NCHO ◘► 10-04-2007 10:41:07

YO KERiA NACER EN AUSTRALiA :jijoju:

[º~NaTyMoLLy~º] 10-04-2007 10:43:26

yo keria.............los tennis esos ke tenian rueditas y no me los dieron:(:(:(:(jeje

**AnaC** 10-04-2007 11:25:07

Yo quería ser tu amiga y no se pudo

BerzerkerMOTH 10-04-2007 11:26:01

yo queria estudiar NEUROLOGIA :S

JUANDllD3aThll 10-04-2007 11:27:36

YO QUERIA UNOS PATOS EN UNA PEZERA Y NUNCA ME LOS DIERON O_o


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:48:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04211 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO