![]() |
yo le keria decir a leidy...... q mas ?? :P |
iio keria seguir durmiendoooo:jijoju::P |
yo keria haberme ido mas tarde :S |
yo keria kedarme hoy e mi casa... |
iio keria ke tu me hablaras:roll: tambien keria seguir durmiendo:jijoju: |
YO KERiA NACER EN AUSTRALiA :jijoju: |
yo keria.............los tennis esos ke tenian rueditas y no me los dieron:(:(:(:(jeje |
Yo quería ser tu amiga y no se pudo |
yo queria estudiar NEUROLOGIA :S |
YO QUERIA UNOS PATOS EN UNA PEZERA Y NUNCA ME LOS DIERON O_o |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:48:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©