![]() |
yo keria ser grande algun dia.... pero frakase estoy pegada en el piso:P:P:P |
Yo queria ir ayer pa lobby pero tenia que madrugar...:jijoju: |
yo keria.............crecer...y la herencia no me dejo:P |
yo keria una potobon peroo nu habia platik :jijoju: |
Yo quria desayunito en mi casa nadie me queria cocinar a las 4:30 |
yo keria...............................................y no se pudo:P:P |
yo keria q ese perro no se perdiera |
io keria llegar a los 1.70 cm :L :P juaaaa eli relas reyna ke ia somos dos :L :P |
yo keria ser grande..............:jijoju::jijoju: |
YO KERiA SER TENISTA PROFESIONAL DESDE LOS 16 AÑOS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:46:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©