DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

eLiaNa° 05-04-2007 11:32:37

yo keria ser grande algun dia....
pero frakase estoy pegada en el piso:P:P:P

ArBoL!To 05-04-2007 11:34:14

Yo queria ir ayer pa lobby pero tenia que madrugar...:jijoju:

eLiaNa° 05-04-2007 11:35:32

yo keria.............crecer...y la herencia no me dejo:P

¤ mϧ†Şk˙ ¤ 05-04-2007 11:44:03

yo keria una potobon peroo nu habia platik :jijoju:

ArBoL!To 05-04-2007 11:45:48

Yo quria desayunito en mi casa nadie me queria cocinar a las 4:30

eLiaNa° 05-04-2007 11:52:58

yo keria...............................................y no se pudo:P:P

DaViD CoRtEs 05-04-2007 11:58:42

yo keria q ese perro no se perdiera

Mαmukα 05-04-2007 12:00:36

io keria llegar a los 1.70 cm :L :P juaaaa eli relas reyna ke ia somos dos :L :P

eLiaNa° 05-04-2007 12:01:32

yo keria ser grande..............:jijoju::jijoju:

◄◘ JU@NCHO ◘► 05-04-2007 14:08:28

YO KERiA SER TENISTA PROFESIONAL DESDE LOS 16 AÑOS


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:46:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02572 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO