DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

van3 30-03-2007 21:10:32

Yo quisiera un remember :P

εNâĐęi§HKŘз 30-03-2007 22:56:59

YO KERIA SEGUIR BIEN :cry: :cry: :cry: :cry:

Sasuke. 30-03-2007 23:00:57

yo queria cuadrarme a alguna del foro pero tok esperar hasta mañana haber :P

Mαmukα 30-03-2007 23:28:07

Yo KeRIa Ke Te KeDaRaS CoNeCTaDo!!! :jijoju:

andrescorpion 31-03-2007 13:17:02

yo queria ser medico, yo queria ser inmortal, yo queria tener juventud eterna

van3 31-03-2007 13:30:38

Yo kisiera que hoy hubiera amanecido todo mas alegre :)

[]::KIKE::[] 31-03-2007 13:33:30

yo keria k se fuera mas temprano

Mαmukα 31-03-2007 13:34:21

Yo keria ke me hablaras por msn :jijoju: :jijoju::jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :icon9: :icon8:

van3 31-03-2007 13:41:24

Ye keria tener un carro pa mi solita :P

Mαmukα 31-03-2007 14:03:27

YO KERIA ESTAR CONTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :jijoju: :jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:31:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03146 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO