![]() |
Yo quisiera un remember :P |
YO KERIA SEGUIR BIEN :cry: :cry: :cry: :cry: |
yo queria cuadrarme a alguna del foro pero tok esperar hasta mañana haber :P |
Yo KeRIa Ke Te KeDaRaS CoNeCTaDo!!! :jijoju: |
yo queria ser medico, yo queria ser inmortal, yo queria tener juventud eterna |
Yo kisiera que hoy hubiera amanecido todo mas alegre :) |
yo keria k se fuera mas temprano |
Yo keria ke me hablaras por msn :jijoju: :jijoju::jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :icon9: :icon8: |
Ye keria tener un carro pa mi solita :P |
YO KERIA ESTAR CONTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :jijoju: :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:31:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©