![]() |
yo queria yo queria |
yo keria ke hoy estuvieran todos kon los ke hablo por la noche y solo estamos layla y yo... los demas ke pues... necesito distraerme... |
:) YO KERIA K LO NUESTRO FUNCIONARA.......PERO PARECES UN CULICAGADO DE 15 NO SALGO CON ESAS YO PARA K VOS K TENES 19AÑOS LO HAGA JUM!!!:(:(:S:S: |
a yo queria salir con una de 15 pero no quiere :S |
yo keria hacer algo hoy... y no se pudo... |
YO KERIA HACER TAREAS Y NU ENTENDI |
yo keria dormir en otra parte... pero no me invitaron... jajaja |
pa que no dijoooooooooooo :P yo queria llegar a mi post 7000 pero no pude :S |
YO KERIA LLEGAR A MI POST 500 PERO MENOSS K PUDE |
jajajja yo queria seguir cantando con mi lokis pero no pude :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:47:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©