DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

Pipe Sanmiguel 20-03-2007 19:42:23

yo queria yo queria

§@R¥§ 21-03-2007 00:53:35

yo keria ke hoy estuvieran todos kon los ke hablo por la noche y solo estamos layla y yo... los demas ke pues... necesito distraerme...

_LaYlA_ 21-03-2007 00:55:30

:)



YO KERIA K LO NUESTRO FUNCIONARA.......PERO PARECES UN CULICAGADO DE 15 NO SALGO CON ESAS YO PARA K VOS K TENES 19AÑOS LO HAGA JUM!!!:(:(:S:S:

Sasuke. 21-03-2007 00:57:22

a yo queria salir con una de 15 pero no quiere :S

§@R¥§ 21-03-2007 02:15:04

yo keria hacer algo hoy... y no se pudo...

_LaYlA_ 21-03-2007 02:16:19

YO KERIA HACER TAREAS Y NU ENTENDI

§@R¥§ 21-03-2007 02:40:00

yo keria dormir en otra parte... pero no me invitaron... jajaja

Sasuke. 21-03-2007 02:41:59

pa que no dijoooooooooooo :P

yo queria llegar a mi post 7000 pero no pude :S

_LaYlA_ 21-03-2007 02:43:12

YO KERIA LLEGAR A MI POST 500 PERO MENOSS K PUDE

Sasuke. 21-03-2007 02:45:57

jajajja

yo queria seguir cantando con mi lokis pero no pude :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:47:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02649 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO