![]() |
yo keria cascarte por grill@ y zung@ pero no mejor demuestro madures:P :L:L:L:L:L |
yo keria decirte eso personalmentee pero ni modo toco a punta de mensajitos :P |
yo keria :roll:..... q bueno q todo lo q uno kisiera c pudiera :S.... pero como no... |
yo queria desayunar................ |
yo qeria y quiero conocer a mistaky y stefita |
Yo Queria No Ir A Clase Pero Toco |
yo queria ir a hacer visitaa ayer ..... pero como le dio por llegar tan tarde :(:jijoju: |
yo queria no a ver madrugado hoy pero bueno :S |
°yo keria verte |
yo keria q dijera lo q no dijo :L :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:31:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©