![]() |
YO KERiA SER TENNISTA PRO DESDE LOS 15 AÑOS :( |
YO KERIA SER UNA NINIA JUICIOSA :D |
YO KERiA CRIAR A MAMUK :L |
Yo kiErO a JuAnxO:):heart: |
YO TAMBN QUIERO A JUANCHO:K...:) |
yo queria mas mensajes pero aaaaaaaaa eso toca ir dandole |
yo keria tener novia pa esta p*** feria de flores ke como siempre me coje solo :L:L:L:L |
YO KERIA ESTAR CON ELLA.....:(... DE HECHO TODABIA KIERO...:( :( |
:jijoju:yo queria que me quisiera :jijoju: |
yo queria q me hicieran fiestica de quince......pero bueno... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©