![]() |
AmOR YO TODAVIA ESTOY AKI POR ESTOS LAOS, Y CUANDO KIERAS TE ROBO MI BB HERMOSA. |
yo keriaa hablar con vooss hooyy :jijoju: |
yo queria agarrarme a pata con una pared hoy |
YO QUERIA Q JUANDA FUERA MI MOVIO JORAL :L |
yo queria hacer algo y algo hice |
yo queria y quiero un abrazo de el...!!!! |
yo keria un mc flurrie:(:( |
yo keria ke todo fuera como antes :(...peor ya no 8)... |
yo queria.......................no la chi.................yo quiero....y lo voy a hacer!!!!!!!!! vamos con toda.........y todo va a salir bien...!! |
yo lo queria a el pero ya noo...!!!:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:41:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©