![]() |
:L :L hola :L :L |
COF COF......................... |
:( yo quería... saber que pasa |
YO QUERIA QUE SANTIAGO NO ME HICIERA SUFRIR:( PERO ME HIZO SUFRIR Y ME DUELE Y YO QUERIA QUE SI Y SI Y SI....:( |
Yo kería que no me ignoraran,,, :( |
Cita:
Juaaaa LiNDo CeRRo Nu eS NaDiTa Mio :) |
Lo QUE QUERIA YA SE CUMPLIOP, MAMUK LINDA TQM |
YO KERIA ESTAR CON VOSSSSSSSSSS |
Lo MisMoP DiGo :) Lo Ke KeLia Ya C CuMpLiO :) Mi MatHeW HeRMoSo Te KieLo MucHo :) |
Yo Keria Verte Ayerrrrrrrr |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©