DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

jos3ph 19-03-2007 14:24:55

:L
:L
hola
:L
:L

|[bLNk]| 19-03-2007 14:25:27

COF COF.........................

jos3ph 19-03-2007 14:27:40

:(


yo quería... saber que pasa

|[bLNk]| 19-03-2007 14:29:06

YO QUERIA QUE SANTIAGO NO ME HICIERA SUFRIR:( PERO ME HIZO SUFRIR Y ME DUELE Y YO QUERIA QUE SI Y SI Y SI....:(

jos3ph 19-03-2007 14:31:06

Yo kería que no me ignoraran,,, :(

Mαmukα 19-03-2007 14:33:54

Cita:

Iniciado por MatHeW
Y CeRRO NO SE PONDRA BRAVO???


Juaaaa LiNDo CeRRo Nu eS NaDiTa Mio :)

ÖZIL 19-03-2007 14:35:14

Lo QUE QUERIA YA SE CUMPLIOP, MAMUK LINDA TQM

_LaYlA_ 19-03-2007 14:36:59

YO KERIA ESTAR CON VOSSSSSSSSSS

Mαmukα 19-03-2007 14:37:51

Lo MisMoP DiGo :) Lo Ke KeLia Ya C CuMpLiO :)

Mi MatHeW HeRMoSo Te KieLo MucHo :)

_LaYlA_ 19-03-2007 14:39:06

Yo Keria Verte Ayerrrrrrrr


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03829 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO