DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

(¯`●Ev3L!N•´¯) 11-08-2007 12:31:01

YO QUERIA FARRA DE CUMPLE:(.....:P

.DIDI. 11-08-2007 14:32:27

YO QUERIA VER AMI NOVIO HOY:(:(:(:( QUERIA Q PASARA EL DIA CON MIGO... PERO LISTO... SERA COJER PA OTRO LAOOO Y YA QUE EL PASE BN BUENO DONDE ESTA:L

♥αłєנα gυтı♥ 11-08-2007 17:28:44

·yo keria ir a la cabalgata :jijoju:

~*tata*~ 11-08-2007 17:41:39

yo queria ir a las fondas pero no puedoJijoju

Mαmukα 20-08-2007 17:05:16

[glint]YO KERIA KE AKEL ME PARARA BOLAS :P JAJAJAJAA[/glint]

¤[ηαиι]¤ 20-08-2007 17:10:34

[glint]°YO KERIA KE ESA PERRA SE MURIERA :smile:[/glint]

MACK FLURRY 20-08-2007 17:14:28

[glint]Yo Queria una Hummer [/glint]:P

εϊз• KªtHe •εϊз 21-08-2007 18:13:20

Yo keria ke no me robaran mi celu :(

Don_Ra 21-08-2007 18:18:08

yo queria q kathe fuera a jb :jijoju::)

εϊз• KªtHe •εϊз 21-08-2007 18:21:05

jajajajajajajaa yo tambien keria pero no se :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02795 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO