![]() |
YO QUERIA FARRA DE CUMPLE:(.....:P |
YO QUERIA VER AMI NOVIO HOY:(:(:(:( QUERIA Q PASARA EL DIA CON MIGO... PERO LISTO... SERA COJER PA OTRO LAOOO Y YA QUE EL PASE BN BUENO DONDE ESTA:L |
·yo keria ir a la cabalgata :jijoju: |
yo queria ir a las fondas pero no puedoJijoju |
[glint]YO KERIA KE AKEL ME PARARA BOLAS :P JAJAJAJAA[/glint] |
[glint]°YO KERIA KE ESA PERRA SE MURIERA :smile:[/glint] |
[glint][/glint]:P |
Yo keria ke no me robaran mi celu :( |
yo queria q kathe fuera a jb :jijoju::) |
jajajajajajajaa yo tambien keria pero no se :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©