![]() |
Yo Keria Q Se Acordara De Mi CumpleaÑos, Pero Ni Eso. Yo Keria Q No Lloviera. |
iooo keriiaaa comprar una potobon pero no habia plata :jijoju: |
YO KERiA ESTUDIAR EN UN COLEGIO BILINGUE :L ... |
Yo keria ke te kedaras hablando conmigo!! Y ke me dijeras lo ke keria saber!!!!! |
yo kria comer hamburgesa :P |
YO KERiA ESTAR CONTIGOOOOOO |
Yo Queria Haber Salido De Nacimiento Con Ojos Azules |
yo queria volver con mi EX. que la quelo muchuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
yo quería un capitan america cuando pequeño :L:L |
yo queria estar contigo ayer |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:15:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©