DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Yo Queria................. (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5634-yo-queria.html)

Checho Duque 31-03-2007 14:27:43

Yo Keria Q Se Acordara De Mi CumpleaÑos, Pero Ni Eso.

Yo Keria Q No Lloviera.

¤ mϧ†Şk˙ ¤ 31-03-2007 14:43:58

iooo keriiaaa comprar una potobon pero no habia plata :jijoju:

◄◘ JU@NCHO ◘► 31-03-2007 14:44:10

YO KERiA ESTUDIAR EN UN COLEGIO BILINGUE :L ...

Mαmukα 31-03-2007 14:47:23

Yo keria ke te kedaras hablando conmigo!! Y ke me dijeras lo ke keria saber!!!!!

[]::KIKE::[] 31-03-2007 15:15:04

yo kria comer hamburgesa :P

◄◘ JU@NCHO ◘► 01-04-2007 09:25:09

YO KERiA ESTAR CONTIGOOOOOO

Marco 05-04-2007 10:59:18

Yo Queria Haber Salido De Nacimiento Con Ojos Azules

Marco 05-04-2007 11:00:01

yo queria volver con mi EX. que la quelo muchuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Dionisio69 05-04-2007 11:02:34

yo quería un capitan america cuando pequeño :L:L

DaViD CoRtEs 05-04-2007 11:09:01

yo queria estar contigo ayer


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:15:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03500 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO