![]() |
:EMOTICON_-_Run_Kirb yo keria ke mi mama me dejara hacer el piercing:jijoju: :EMOTICON_-_Run_Kirb yo keria ser fotogenica :jijoju: |
yop keria buñuelitoos :( |
yo keria ser jutbolista......................noooooooooooooooo |
los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad yo queria q fuera mas grande juaaaaaaaa:llsweatdrop: :llsweatdrop: :llsweatdrop: |
Yo Queria Q Me Dieran La Visaaa |
:EMOTICON_-_Run_Kirb yo keria ser fotyogenicaaa :jijoju:!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Yo Keriaaaaaa Q Nunca Cambiaras |
Yo quiero tener una frigui... |
yo queria que el me diera un pico |
:EMOTICON_-_Run_Kirb yo keria ke el le diera un piko a saritavelez... (kien?? acaso uno de la confipandilla:P??) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©