DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

>>Laura*T<< 28-07-2006 15:55:03

no kiero hacer tareas!!!!!!!!!!!!!!!!

>>Laura*T<< 28-07-2006 15:57:45

no kiero estar asi!!!!!!!!!!!!!!!!!

luisis flaka 28-07-2006 16:36:07

no kiero tener frioo!!!!!

Checho Duque 28-07-2006 17:46:44

No Quiero Que Llueva Mas...... De Por Dios Si Estamos En Feria, Maldita Agua

luisis flaka 28-07-2006 19:14:02

no kiero q llueva mañana

Laurita~* 28-07-2006 19:40:06

nop kiero pensar ke esto es verdad :(

luisis flaka 28-07-2006 19:52:21

No Kiero Estar Alejadita De Tigo

NP~* 28-07-2006 19:56:04

No Kieor Ke Llueva En La Kalgabataaaaaaaaaaa

Laurita~* 28-07-2006 19:57:39

nop kiero...pensar en nada :L

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 30-07-2006 20:11:44

no kiero que se acabe este dia estoy como que feliz hombe.............lol


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12606 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO