![]() |
no kiero hacer tareas!!!!!!!!!!!!!!!! |
no kiero estar asi!!!!!!!!!!!!!!!!! |
no kiero tener frioo!!!!! |
No Quiero Que Llueva Mas...... De Por Dios Si Estamos En Feria, Maldita Agua |
no kiero q llueva mañana |
nop kiero pensar ke esto es verdad :( |
No Kiero Estar Alejadita De Tigo |
No Kieor Ke Llueva En La Kalgabataaaaaaaaaaa |
nop kiero...pensar en nada :L |
no kiero que se acabe este dia estoy como que feliz hombe.............lol |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©