![]() |
uish ajaaj :P no quiero volver a saber mas de amor :):):) |
♥NO KIERO PREOCUPARME MAS X ESE IDIOTA :L |
estar viviendo con mis tios |
no kiero comer.......... |
no quiero que llegue el lunes |
NO QUIERO Q NO ME QUIERA... NO QUIERO Q TENGA NOVIA... NO QUIERO Q ZUFRA.... NO QUIERO Q ZEA ZABADO |
NO KIERO TOMARME EL ANTIBIOTICO POR K NO PUEDO BEBER |
No kiero sentirme como me estoy sintiendo :( :( :S |
no kiero a vallas a desconfiar de mi plis te lo pido confia en mi asi sea unas sola ves q yo no te voy a hacer daño |
No Kiero Madrugar MaÑana :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:45:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©