![]() |
no kieroooo no kiero q te vayas tan rapido.... |
no quiero q tes brava |
no kiero sentir lo q siento:jijoju: |
no kiero estudiar mañana!!! |
no kiero perderte!!!!!!! no kiero ke estes con ella!!!! no kiero ke te digan mentiras!!!! no kiero ke estes mal!!!!!!! |
no kiero a nadie :P |
No Kiero Ke Se Acabe Semana Santa |
no quiero estar mas con ese idiota :jijoju: |
Hechelo Y Ya:l:l:l:l:l:l Nadie Sla Tiene Atajada A El O No......... |
NO KIERO SEGUIR VIVIENDO MAS CON MI MAMA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:34:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©