![]() |
nop kiero ir al kole :( |
no kiero tar solito......................lol |
No quiero tener este dilema....:( |
:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero arreglarme todavia |
No quiero hacer un taller.. de ingles |
No quiero que Ani me niegue más hijos:( |
:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero darle hijos a andres florez 8) |
Siquiera me llamo Eustaquio:) No quiero más invierno:L |
:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero darle hijos a eustakio 8) |
no quiero comer tanto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©