DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

Laurita~* 28-07-2006 10:12:52

nop kiero ir al kole :(

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 28-07-2006 11:53:18

no kiero tar solito......................lol

Eustaquio CNN 28-07-2006 12:08:42

No quiero tener este dilema....:(

Wisiи∂*(( 28-07-2006 12:58:51

:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero arreglarme todavia

JUaNSe! 28-07-2006 12:59:58

No quiero hacer un taller.. de ingles

Eustaquio CNN 28-07-2006 13:01:41

No quiero que Ani me niegue más hijos:(

Wisiи∂*(( 28-07-2006 13:05:59

:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero darle hijos a andres florez 8)

Eustaquio CNN 28-07-2006 13:08:02

Siquiera me llamo Eustaquio:)



No quiero más invierno:L

Wisiи∂*(( 28-07-2006 13:10:16

:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero darle hijos a eustakio 8)

pªO_ªNdRe 28-07-2006 13:53:58

no quiero comer tanto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06829 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO