![]() |
nop kiero tar tan solitaria :( |
:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero ojeras... por lo tanto me dormire ya :) |
no kiero tar conjundida..... |
no kiero ser tan cobarde...... |
nop kiero ser tan lenta jijiji :) |
los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad no quiero hacer tareas:Sarcastic_Clap_emot |
NO KIERO TAR ENFERMA!!!! YA ES JUSTO!!!!!!!!!! :(:(:(:( |
no kiero .... comer ..!! |
No kiero salir hoy! |
no kiero que pierda el verde...........hpta vamos perdiendo 2-1 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:34:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©