DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

Laurita~* 23-07-2006 02:00:05

nop kiero tar tan solitaria :(

Wisiи∂*(( 23-07-2006 02:23:09

:EMOTICON_-_Run_Kirb no kiero ojeras... por lo tanto me dormire ya :)

HoLlyWoOd F.e* 23-07-2006 03:21:08

no kiero tar conjundida.....

HoLlyWoOd F.e* 23-07-2006 03:21:52

no kiero ser tan cobarde......

Laurita~* 23-07-2006 03:31:55

nop kiero ser tan lenta jijiji :)

pªO_ªNdRe 23-07-2006 12:14:57

los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad
 
no quiero hacer tareas:Sarcastic_Clap_emot

*TeRNuRiTa* 23-07-2006 15:10:18

NO KIERO TAR ENFERMA!!!! YA ES JUSTO!!!!!!!!!! :(:(:(:(

...Douglas... 23-07-2006 15:20:56

no kiero .... comer ..!!

M&M S.A. 23-07-2006 16:22:48

No kiero salir hoy!

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 23-07-2006 16:31:45

no kiero que pierda el verde...........hpta vamos perdiendo 2-1


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:34:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04233 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO