![]() |
los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad no quiero entrenar:TskTsk_emoticon: |
no kierooooooo estar indecisa juaaaa pa onde me voy ome |
nop kiero ke te vayas nunka!! :(:(:( |
No kiero ke llueva más! |
los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad no quiero q se me rebienten mis labios:TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: |
no quiero trapaer no quiero estar más en el grupo de los desfalcados |
no chelo ke la persona mas linda en la vida se balla nunk de mi lado... :( |
no kiero q la feria de flores pase muy rapido |
nop kiero sentirme asi!! :) |
no quiero estar asi |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©