DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

pªO_ªNdRe 21-07-2006 13:09:46

los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad
 
no quiero entrenar:TskTsk_emoticon:

luisis flaka 21-07-2006 18:52:45

no kierooooooo estar indecisa juaaaa pa onde me voy ome

Laurita~* 21-07-2006 19:53:43

nop kiero ke te vayas nunka!! :(:(:(

M&M S.A. 21-07-2006 19:57:15

No kiero ke llueva más!

pªO_ªNdRe 21-07-2006 20:53:12

los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad
 
no quiero q se me rebienten mis labios:TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon:

Melkor 21-07-2006 22:10:23

no quiero trapaer
no quiero estar más en el grupo de los desfalcados

...:::[*C@CoZ@*]:::... 21-07-2006 23:42:44

no chelo ke la persona mas linda en la vida se balla nunk de mi lado... :(

>>Laura*T<< 22-07-2006 00:41:51

no kiero q la feria de flores pase muy rapido

Laurita~* 22-07-2006 01:35:13

nop kiero sentirme asi!! :)

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 22-07-2006 01:36:41

no quiero estar asi


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04046 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO