DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

Tortu 09-07-2006 18:17:53

aaaa bueno entoes pq q dice q no kiere tener hambre si ya almorzo o es q q comio pues

Shang Pu! 09-07-2006 18:28:15

Ahhh viejo s q a mi no me dura la llenura, y almorce media ollaa de pastas ^^

|<> BoRkA <>| 10-07-2006 05:48:23

No quiero dormir 8)

**AnaC** 10-07-2006 08:03:34

No quiero sentir ira......

Shang Pu! 10-07-2006 11:34:46

No kiero entrar ya a la U ^^

Tortu 10-07-2006 15:45:17

No Kiero Tener Hambre

saritavelez F.e 10-07-2006 15:53:35

no kiero bañarme todavia!!!

Tortu 10-07-2006 15:59:46

NO kiero tener hambreee

saritavelez F.e 10-07-2006 18:47:42

no kiero bañarme todavia!!!!

Vivåres™ 10-07-2006 19:11:43

No kiero otro semestre en mi U :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:33:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04625 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO