![]() |
aaaa bueno entoes pq q dice q no kiere tener hambre si ya almorzo o es q q comio pues |
Ahhh viejo s q a mi no me dura la llenura, y almorce media ollaa de pastas ^^ |
No quiero dormir 8) |
No quiero sentir ira...... |
No kiero entrar ya a la U ^^ |
No Kiero Tener Hambre |
no kiero bañarme todavia!!! |
NO kiero tener hambreee |
no kiero bañarme todavia!!!! |
No kiero otro semestre en mi U :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:33:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©