![]() |
ya no quiero estar en canada mas ..y no quiero estar enferma por el puto cambio de clima y casi estar muriendome :( |
YA NO KIERO HACER MAS TAREAS OLE KE PEREXa |
NO QUIERO MADRUGAR MAS |
... no kiero ke se vuelva a caer una avioneta en ningun colegio y lo digo en serio :x |
NO QUIERO QUE ME LLEVEN LA CONTRARIA |
no quiero que llueva |
no quiero querer tanto no quiero quedarme aca solita |
no quiero perderme la fiesta de hoy |
No Kiero Seguir Soloooo |
yo no quiero pensar mas en mi novio...=S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:47:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©