![]() |
N o kiero estar mas en cucuta |
no kiero leerme la decadencia de los dragones.... gassss |
no kiero ir mañana a estudiar....... :!: :!: |
NO KIERO ESTAR AKI OSEA ME KIERO DESAPARECER! |
NO KIERO TAREAS, NO KIERO PASTO EHH DIGO ENSALADA, NO KIERO TENER Q MADRUGAR !!! |
no kiero madrugar :x |
ahhh no quiero empezar a trabajar :( |
NO QUIERO PELEAR MAS CON MI NOVIA |
:° AHH NO KIERO KE ME JODA MAS, DEJEME SANO! |
NO KIERO MAS HAMBRE EN EL MUNDO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©