DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

Deaduser 26-03-2006 15:57:30

N o kiero estar mas en cucuta

Wisiи∂*(( 26-03-2006 15:59:40

no kiero leerme la decadencia de los dragones.... gassss

m@nû 3... 26-03-2006 19:10:59

no kiero ir mañana a estudiar....... :!: :!:

La PeQuEñA LuLú 26-03-2006 21:02:59

NO KIERO ESTAR AKI

OSEA ME KIERO DESAPARECER!

Rigo 26-03-2006 21:47:44

NO KIERO TAREAS, NO KIERO PASTO EHH DIGO ENSALADA, NO KIERO TENER Q MADRUGAR !!!

karen |ZB|® 26-03-2006 21:52:51

no kiero madrugar :x

D-CaRL1t0z 27-03-2006 07:48:55

ahhh no quiero empezar a trabajar :(

Andres Moncada 27-03-2006 09:41:16

NO QUIERO PELEAR MAS CON MI NOVIA

>BATMANbino< 27-03-2006 14:11:25


 
AHH NO KIERO KE ME JODA MAS, DEJEME SANO!

[K-MILITO] 27-03-2006 14:14:25

NO KIERO MAS HAMBRE EN EL MUNDO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04297 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO