![]() |
yo tampoco me quiero BAÑAR!!!! que PEREXA :? |
no quiero pensar en parciales :cry: |
NO KIERO PENSAR K ESTA SEMANA SON EVALUACIONES FINALES |
NO QUIERO IR A ESTUDIAR..... NO QUIERO SEGUIR ASI ** ******* |
NO QUIERO ESTUDIAR MATEMATICAS :cry: |
NO KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO TENER NO*** |
no kiero tener k hablar |
NO KIERO SENTIR LO K ESTOY SINTIENDO EN ESTE MOMENTO... NUNCA ME HABIAN RECHAZADO Y HOY LO HICIERON.... SE SIENTE DE LO PEOR [smilie=to funny.gi: |
NO KIERO QUE SEA MARTES NI JUEVES |
NO QUIERO TERMINAR CON MI NOVIO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©