![]() |
no queiro peliar mas con mi novio :cry: |
NO KIERO TENER PEREZA |
no quiero seguir encerrada |
NO KIERO K EMPIEXEN SEMANA D BIMESTRALES :( |
ahh parce yo tampoko ke stressssssssss |
no quiero estar con nadie quiero ser libre por un tiempo no quiero novias |
no quiero qu mañana sea lunes |
no kiero PERDER MATERIAAAAS..... KE PEREXA..... NO KIERO KE EL POCILLO SE VAYA PORKE NO TENGO CON KIEN PELIAR |
NO KIEROOOO IR A ESTUDIAR MAÑANA Q PEREZA |
NO QUIERO A CATALINA COMO NOVIA :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:13:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©