DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

Suje 14-03-2006 18:55:06

NO KIERO ESTAR MAS EN USA... 8)

SebasVelez4 14-03-2006 18:56:48

NO QUIERO TENER QUEMADRUGAR TODOS LOS DIAS A CLASE 6

146y54ybrtby 14-03-2006 19:02:37

NO KIERO MAS ESTUPIDECES EN ILLUSTRATOR!!

*`·.·•a!ëja`·.·•* 14-03-2006 19:57:38

no quiero olvidarte pero tampoco quiero sufrir

[ R!cO ] 14-03-2006 20:01:31

NO KIERO IR DONDE EL HPUTA MEDICO

karen |ZB|® 14-03-2006 20:05:52

no quiero vivir en este frio....quiero calor

LUIYI ~* C.E 14-03-2006 20:33:59

NO KIERO ENAMORARME NUNK
NO KIERO HACER TAREAS
NO KIERO PERDER MATE :cry:
NO KIERO SER TAN EMPELIKULADA

karen |ZB|® 14-03-2006 20:41:39

no kiero ir a trabajar

La Peli 14-03-2006 20:47:56

NO KIERO SER TAN BRUTA EN MATHS
NO KIERO ILUSIONARME!!
NO KIERO SUFRIR X UN MAN
NO KIERO SER BOBA
NO KIERO FALTAR AL PARTIDO :cry:

simple man ZB!! 14-03-2006 20:55:03

yo no quiero madrugar no quiero ir a estudiar no me quiero casar quiero tocar la guitarra todo el dia y q la gente se enamore de mi voz :D :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:36:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04238 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO