![]() |
NO KIERO ESTAR MAS EN USA... 8) |
NO QUIERO TENER QUEMADRUGAR TODOS LOS DIAS A CLASE 6 |
NO KIERO MAS ESTUPIDECES EN ILLUSTRATOR!! |
no quiero olvidarte pero tampoco quiero sufrir |
NO KIERO IR DONDE EL HPUTA MEDICO |
no quiero vivir en este frio....quiero calor |
NO KIERO ENAMORARME NUNK NO KIERO HACER TAREAS NO KIERO PERDER MATE :cry: NO KIERO SER TAN EMPELIKULADA |
no kiero ir a trabajar |
NO KIERO SER TAN BRUTA EN MATHS NO KIERO ILUSIONARME!! NO KIERO SUFRIR X UN MAN NO KIERO SER BOBA NO KIERO FALTAR AL PARTIDO :cry: |
yo no quiero madrugar no quiero ir a estudiar no me quiero casar quiero tocar la guitarra todo el dia y q la gente se enamore de mi voz :D :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:36:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©