![]() |
no kierooo tar bravita con alguien |
No kIeRo hAcEr aLmUeRzO QuE PeReZa................... |
NO KIERO DESCONECTARME :( =( |
no kiero.. ir aestudiar manana |
no kiero estar tan tragao :la: |
MaÑaNa?????????????? mAñAnA Te tOcA Ir?? Cita:
|
no kiero amarte tanto :) |
no quiero que me de gripa |
No kIeRo hAcEr eL TrAbAjO HpTa |
no kiero estar solo :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©