DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

luisis flaka 28-05-2006 11:58:19

no kierooo tar bravita con alguien

Macarron 28-05-2006 11:59:51

No kIeRo hAcEr aLmUeRzO QuE PeReZa...................

Dani_Flaca 28-05-2006 12:13:05

NO KIERO DESCONECTARME :( =(

ßß ÞÃÎXÃ 28-05-2006 12:14:42

no kiero.. ir aestudiar manana

El JuaCKer 28-05-2006 12:17:50

no kiero estar tan tragao :la:

Macarron 28-05-2006 12:18:34

MaÑaNa?????????????? mAñAnA Te tOcA Ir??

Cita:

Iniciado por ßß ÞÃÎXÃ
no kiero.. ir aestudiar manana


El JuaCKer 29-05-2006 12:27:44

no kiero amarte tanto :)

astronomo 29-05-2006 13:55:37

no quiero que me de gripa

Macarron 29-05-2006 13:56:28

No kIeRo hAcEr eL TrAbAjO HpTa

El JuaCKer 29-05-2006 13:58:42

no kiero estar solo :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05472 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO