![]() |
no kiero ke no kieran lo ke yo kiera ke kieran!! |
No Kiero Kerer Ke Estoy Keriendo Que Juacker Kiera Que No Kiere Nada |
alejo parce no kiera ke eso es malo!!! |
Jua Jua Jua...................................en La Buena Juacker Porque Yo No Kiero |
alejandro no lo kiero :) |
Juacker Kiero Que No Me Kiera Porque Si Kisiera Que Me Kisiera La Gnete Kisiera Decir Que Kiero Votar Las Plumas Y La Chimba |
http://www.denunciando.com/images/editor/separator.giffresco ke no lo kiero :) jejjeje |
Bien Menos Mal |
jejejeje no kiero caldo e rana!! :sapo: |
no quiero dormir, eso es perder el tiempo jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:29:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©