DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   NO KIERO......((((GAME))) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/1665-no-kiero-game.html)

El JuaCKer 27-05-2006 23:33:13

no kiero ke no kieran lo ke yo kiera ke kieran!!

Macarron 27-05-2006 23:33:58

No Kiero Kerer Ke Estoy Keriendo Que Juacker Kiera Que No Kiere Nada

El JuaCKer 27-05-2006 23:35:50

alejo parce no kiera ke eso es malo!!!

Macarron 27-05-2006 23:36:27

Jua Jua Jua...................................en La Buena Juacker Porque Yo No Kiero

El JuaCKer 27-05-2006 23:45:47

alejandro no lo kiero :)

Macarron 27-05-2006 23:47:21

Juacker Kiero Que No Me Kiera Porque Si Kisiera Que Me Kisiera La Gnete Kisiera Decir Que Kiero Votar Las Plumas Y La Chimba

El JuaCKer 27-05-2006 23:54:49

http://www.denunciando.com/images/editor/separator.giffresco ke no lo kiero :) jejjeje

Macarron 27-05-2006 23:55:56

Bien Menos Mal

El JuaCKer 28-05-2006 00:18:07

jejejeje no kiero caldo e rana!! :sapo:

astronomo 28-05-2006 06:19:49

no quiero dormir, eso es perder el tiempo jajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:29:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04366 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO